sábado, 23 de julio de 2011

Muffins Bicolor Choco-Nuss


Hola a todos!!! hoy les traigo unos deliciosos muffins bicolores, es que estos días fríos me dan ganas de comer puras calorías. Al principio solo lo iba a hacer de un color pero como tenia chips decidí hacerlo de 2 sabores, la receta que utilice es la típica que uso para hacer queque y me la enseño mi madrina, así que solo la dividí por eso me salieron tantos, aunque en mi casa igual no duran nada jajaja!

Vamos con la receta.





Muffins Bicolor Choco-Nuss  (14 muffins)




Ingredientes

- 3 huevos
- 150 gramos de azúcar
- 125 ml de aceite
- 2 tazas de harina
- 1 cucharadita de royal
- 50 ml leche
- 1/3 taza de chips de chocolate
- 1 cucharada de cacao
- 1/3 taza de nueces picadas
- 1 cucharadita de vainilla
- Para decorar dejar chips y nueces (mariposas)

1- Cernir la Harina y el royal. Reservar.
2- Mezclamos los huevos con el azúcar y luego el aceite. Cuando todo este homogéneo agregamos la leche y la mezcla de harina y royal de a poco. 
3- Dividimos la mezcla en 2 partes. 
4- A una parte se le agrega la vainilla y las nueces. A la otra se le agrega el cacao cernido y los chips. Tratar que los 2 mantengan la misma textura por lo que quizás el que tiene cacao necesite un poco mas de leche.




5- En cada molde de silicona se agrega una cucharada de un color y después del otro. Se deben hacer capas hasta llenar 2/3 del molde.




6- Cuando estén todos listo para decorar les puse chips y una nuez entera.




7- Llevar al horno por 20 minutos a unos 150º
8- Dejar enfriar.




Espero que si los hacen y les gusten tanto como a mi. 

Cariños a todos!!! y gracias por sus comentarios.


22 comentarios:

Elena Pilar dijo...

Deliciosos. Qué pinta tan excelente!! Seguro que están riquísimos. Te copio la receta! Un saludo!! =D

La cocina de Camilni dijo...

Nena que muffins más apetitoso, son una delicia.
Saludos

Pigscuit dijo...

yo soy muy mala con los amigurumis, a ver si subes alguna foto de los tuyos!! Qué buenos y bonitos los muffins

Mel M dijo...

Gracias!!!! hay que seguir experimentando con los muffin y también con la cámara xD

Pigscuit en la próxima entrada subiré algunas fotos de los amigurumis =D

Chocolat Málaga dijo...

Otra receta estupenda, me quedo con ella para experimentar.Muchas gracias
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Laura Selene dijo...

Que gorditos y apetitosos han salido, yo también me llevo la receta. Besitos.

Silvia dijo...

Deliciosos y muy tentadores.

Besos.

TREMENDITA dijo...

Mury, gracias me has dado ideas para la boda de mi hija, el dia antes de la boda que nos vamos a reunir un monton de gente, los voy a hacer.
Gracias guapa y un monton de besos

Miss Cupcake dijo...

Me encanta la mezcla de colores Mury, y para que decir de los chip de chocolate y las nueces y...vamos, que me comía uno más contenta que una perdiz ;)

Pigscuit dijo...

gracias!! pues es que mis boquillas no son wilton, de hecho esta que usé es de plástico, así que no tienen número, ni nombre ni nada...creo que es una tipo esta http://bazarvictoria.es/tiendabv/product.php?id_product=879

SweetColours dijo...

Mury, tienen un aspecto delicioso, me encantan. Gracias por visitar mi Blog, me tendrás por aquí. Un beso.

Ana dijo...

Que bonitos quedan!!! y seguro que son una auténtica exqusitez....

Un saludo!!!

Mel M dijo...

Paloma, Laura y Tremendita después me cuentan que tal les resultaron.

Gracias Silvia, Miss Cupcake, SweetColours Y Ana que me sonrojan de tanto halago.

Pigscuit gracias por responderme tan pronto, buscare una parecida porque encontré que queda muy linda la decoración.

Cariños!

Nikorinna dijo...

Mury! Gracias por visitarme, que alegría ver un blog con recetas desde Chile :)

Me quedaré por aquí a ver tus preparaciones

Hermosos tus cupcakes por cierto!

Andrea dijo...

Una bomba!! Seguro que deliciosos además!!
Quiero unoooo!!!!!! jaja.
Un beso.

Mel M dijo...

Miriya gracias a ti por pasarte por mi blog, es rico encontrar a otra chilena!! =)

Andrea si eran toda una bomba pero con el frío que hace por estos lados nada mejor que un muffins con una leche o chocolate caliente =)

Cariños!!!

Natalia Carter dijo...

Me encantan todos los postrecitos que preparas!

www.comiendoenla.com

VADEPAN dijo...

Los muffins me encantan y estos que has hecho tienen que estar geniales!!!qué originales con los dos colores!!!!!

monik dijo...

Mury me encantan estos muffins, se ven deliciosos, mandame unos cuantos!!:) besines

Anana dijo...

Guauu! qué buena pinta tiene todo lo que haces!! Gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes para seguirte! Besinos!!

Mel M dijo...

Gracias Comiendo en LA, VADEPAN, Monik y Anana por sus palabras, siempre me animan a mas.

Monik te mandaría unos cuantos, pero esto de la distancia... hagamos un intercambio y tu me mandas un trozo de la tarta de red velvet jiji! =)

Anana gracias por pasar por aquí y quedarte =D

Cariños a todas!!

Chocochips dijo...

Mmm que buena pinta! Me dan ganas de comermelos todos!

Publicar un comentario